El E-cochaski

Notas socioambientales del Perú (y allá)

CONAP | Separación de cargo del Sr. César Sarasara junio 14, 2010

CONAP | 11.06.2010 – Saludamos a los ciudadanos y ciudadanas, las organizaciones sociales y políticas y a la Opinión Pública en general, para recordarles y hacerles llegar la carta oficial que emitiera La Confederación de Nacionalidades Amazónicas del PerúCONAP en setiembre del año 2009 con relación al ex Presidente de CONAP el Sr. César Sarasara. Esperamos lo tengan en cuenta para las acciones que se están realizando.


Lima, 22 de Setiembre del 2009

A LA OPINIÓN PÚBLICA
Asunto: Separación de cargo del Sr. César Sarasara
Presente.-


De nuestra mayor consideración:

Sirva la presente para hacerle llegar los saludos institucionales de la Confederación de Nacionalidades Amazónicas del Perú – CONAP, organización indígena a la que represento.

En la última reunión del Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Nacionalidades Amazónicas del Perú (CONAP) realizado el 11 de Marzo del 2009 se acordó separar al Sr. César Sarasara del cargo de Relaciones Internacionales y Dirección de Proyectos, quién venía asumiendo dicho cargo de manera deficiente desde el mes de Junio de 2007.

Por ello, ponemos en conocimiento de este hecho a las instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, a fin de que no se dejen sorprender por esta persona, ya que en reiteradas oportunidades ha creado intrigas y desunión entre los miembros de nuestra organización.

En este sentido le manifestamos que no ha sido fácil para la actual gestión lograr el posicionamiento de nuestra institución. Imagen que esta persona había deteriorado. Así, nos encontramos en pleno proceso de cambios internos demostrando capacidad de gestión con resultados tangibles y positivos a favor de las federaciones nativas de nuestra amazonia peruana, estableciendo claramente nuestra posición institucional que es la reivindicación y aspiración de nuestros pueblos indígenas, a fin de lograr su desarrollo integral en un contexto amazónico.

Sin otro particular, le reiteramos nuestra especial consideración y estima.

Cordialmente

Oseas Barbarán Sánchez
Presidente – CONAP

Ver carta


Tomado de:

http://www.conap.org.pe/domain/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=67
Fecha de publicación en El E-cochaski:
Lunes 14 de junio de 2010

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s