El E-cochaski

Notas socioambientales del Perú (y allá)

Estreno del documental “Los altares de Malingas” julio 27, 2010

Tambogrande, Piura (factortierra) | El corto documental “Los altares de Malingas” será estrenado este 28 de julio por un sistema de cable local en la ciudad de Tambogrande, según el acuerdo al que llegaron Factortierra y la producción del Programa “Zona 21”.

El estreno, que coincide con la Fiesta Nacional del Perú, es el primero en un sistema de televisión, luego de haber estado disponible desde noviembre del año pasado a través de la internet.

Como se recordará los altares de Malingas cuenta la historia de la primera exploración arqueológica realizada en tres localidades de la comunidad de Malingas, ubicada en la porción Sur Oriental del distrito de Tambogrande.

A partir de esa visita, el Comité de Desarrollo Zonal de Malingas, los arqueólogos Daniel Dávila y César Astuhuamán, y Factortierra iniciaron una serie de investigaciones que continuará el próximo mes de agosto cuando, se integrareán or}tros puntos descubiertos en la vecina comunidad de Tejedores, así como en la margen Izquierda del Valle del Alto Chira.

Aún no se tiene acordada la hora del estreno, pero será oportunamente comunicada a través de la señal de cable de Onnisat, la operadora de cable que emite el programa Zona 21.

El documental está disponible también en www.factortierra.net/malingas

Fecha de publicación en El E-cochaski:
Martes 27 de julio de 2010

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s