El E-cochaski

Notas socioambientales del Perú (y allá)

Encuentro Internacional de Ecoclubes septiembre 14, 2010

Por el presente es un agrado saludar y convocar para que postulen a las becas que existen para ser parte activa y propositiva del Encuentro Internacional de Ecoclubes, el cual se desarrollara en las ciudades de Los Vilos y Salamanca (IV Región de Coquimbo – Chile).

Este evento tiene por objetivo promover el aprendizaje vivencial, el intercambio de experiencias de diversas iniciativas juveniles e infantiles ambientalistas, como así también promover una articulación entre los diversos grupos asistentes, con el fin de impulsar iniciativas que propendan al desarrollo sustentable de nuestras comunidades.

El plazo de postulación a la beca, concluye impostergablemente el 21 de septiembre, luego de lo cual se comunicara a las organizaciones postulantes, el porcentaje y tipo de beca que se han asignado.

Este evento es promovido por la Red Nacional de Ecoclubes de Chile, el Instituto del Medio Ambiente (IDMA), la Municipalidad de Salamanca y la Gerencia de Asuntos Externos de MLP. A lo cual se suma la colaboración de la Red Internacional de Ecoclubes, la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaria General de Gobierno y el Consejo Comunal del Agua de Salamanca.

Mas información por adjunto, y ante consultas rogamos escribir: jorge.espinoza@idma.cl, ecoclub.chile@gmail.com y glory_8317@hotmail.com

Jorge Espinoza Diaz
Coordinador
Encuentro Internacional de Ecoclubes

Màs informaciòn acerca del Encuentro Internacional de Ecoclubes
Documentos para participar del Encuentro

Fecha de publicación en El E-cochaski:
Martes 14 de setiembre de 2010

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s