El E-cochaski

Notas socioambientales del Perú (y allá)

Lanzamiento de Programas de Carbono para la Lucha contra la Pobreza octubre 11, 2010

Se invitam a participar en el  “Lanzamiento de Programas de Carbono para la Lucha contra la Pobreza”. Dichos programas desarrollados y coordinados por Microsol tanto en el Perú como en otros países de América Latina le permiten a los desarrolladores de proyectos socio-ambientales valorizar sus proyectos en el mercado internacional del carbono.

El objetivo  de este evento es difundir las oportunidades que ofrece el mercado internacional del carbono para actividades orientadas a la lucha contra la pobreza, y presentar la planificación de los programas que Microsol ha construido para que los desarrolladores de proyecto de la región puedan aprovechar de estas oportunidades.

Este evento se llevará a cabo el 21 de octubre de 9am a 1pm en el hotel Doubletree El Pardo by Lima Hilton. El evento no implica costos de inscripción sin embargo es necesario contar con una invitación. Tenemos el agrado de invitarlo a participar en dicho evento representando a su institución, pues consideramos que las actividades que realizan se alinean con los objetivos del evento. En caso no pueda asistir le agradeceríamos pueda enviar un representante; en caso desee asistir con otro representante de su institución por favor háganoslo saber.

Le agradeceremos confirmar su asistencia a la Srta. Adriana Grados al siguiente correo: agrados@microsol-int.com; o al teléfono 01 2415560.

 

Fecha de publicación en El E-cochaski:
Lunes 11 de octubre de 2010

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s