El E-cochaski

Notas socioambientales del Perú (y allá)

XXI gran bicicleteada metropolitana de Lima 2010 septiembre 22, 2010

El Proyecto Especial Metropolitano de Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Metropolitana de Lima organiza la XXI Gran Bicicleteada Metropolitana 2010, que se realizará el próximo domingo 26 de setiembre, a partir de las 9:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad.

Este evento tiene como objetivo de promover el uso de la bicicleta como un medio alternativo de movilidad, de integración social de salud preventiva y ecológica; así como reunir a más de 30 mil de ciclistas de Lima Metropolitana.

Los  ciclistas partirán desde la Plaza de Armas de Lima, para luego desplazarse por el jirón Conde de Superunda, y tomar las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega, República de Chile, Arenales, César Vallejo, Arequipa, hasta el Óvalo de Miraflores, la avenida Pardo y el Malecón Cisneros.

Para el retorno se recorrerá la avenida Larco, el Óvalo de Miraflores, las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega, el jirón Callao, para luego culminar en la Plaza de Armas de Lima en la que completarán un trayecto de 23 kilómetros aproximadamente, tanto de ida y vuelta de este recorrido.

Para esta actividad también brinda su apoyo la Subgerencia de Deportes y Recreación (Deporlima) en el circuito ciclístico, a la cual podrán participar todos los clubes de ciclismo de Lima, delegaciones de colegios y universidades de Lima Metropolitana, el Ejército Peruano, PNP, asociaciones deportivas vecinales, instituciones del sector público y privado, como también el público en general.

Cabe señalar que esta actividad es totalmente gratuita y no hay límite de edad.

Hay que resaltar que los ganadores se podrán llevar lindos premios como bicicletas, canastas de productos de belleza y electrodomésticos. A todos los participantes se les regalará un polo conmemorativo de esta XXI Bicicleteada Metropolitana 2010.

Más datos a tener en cuenta:

El punto de concentración para esta actividad será en la Plaza de Armas de Lima a las 9:00 horas (hora exacta) y el único requisito para participar: es llevar el día de la competencia su bicicleta, debidamente revisada y apta para esta gran vuelta ciclística que unirá a miles de deportistas y familias limeñas para propiciar de este modo una nueva cultura del transporte en la ciudad.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 427 57 12. Y puede visitar el sitio web: www.munlima.gob.pe o en Facebook a través de la dirección electrónica: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000829114772 o escribiendo al e-mail: bicicleteada@gmail.com

Tomado de:
http://www.munlima.gob.pe/Publicacion/publica.aspx?nid=1732
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000829114772
Fecha de publicación en El E-cochaski:
Miércoles 22 de setiembre de 2010

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s