El E-cochaski

Notas socioambientales del Perú (y allá)

Ideas Perú | Bienvenidos a Machu Picchu-Cusco Perú. A los ambientalistas del mundo. noviembre 20, 2011

  • Fecha y Lugar: Del 05 al 07 de Diciembre del 2011, en el HOTEL PICOAGA, ubicado en la calle Santa Teresa Nº 344, CUSCO, PERÚ.

Cusco, 30.10.2011. (Ideas Perú) | MACHU PICCHU – PERU, la maravilla del mundo será protagonista de la CONFERENCIA ANUAL “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible” – IDEAS PERU.

Al cual os doy la bienvenida a nombre del Organismo Internacional IDEAS PERU, organizador de la CONFERENCIA ANUAL, a todos los especialistas en medio ambiente y desarrollo sostenible, empresarios, cuerpo diplomático, autoridades electas de organismos públicos y privados de países desarrollados y en vías de desarrollo, con quienes compartiremos conferencias, plenarios, paneles y mesa de trabajo de la situación ambiental en los países en vías de desarrollo, por ser los mas afectados y los que menos recursos tienen. Tomaremos en cuenta el desarrollo sostenible como perspectiva de integralidad y globalidad en su triple dimensión ecológica, económica y social. El desarrollo debe satisfacer las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras.

La presente CONFERENCIA ANUAL “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible” – MACHU PICCHU, CUSCO PERÚ se llevará a cabo del 05 al 07 de Diciembre del 2011, en el HOTEL PICOAGA, ubicado en la calle Santa Teresa Nº 344, CUSCO PERÚ.

Las inscripciones de participación se vienen recibiendo en: Email eventos@ongideas.org /Pulsar AQUÍ.
Teléf.: +51-1-2614692 / +51-1-6940946 / RPM: # 221924 / Móvil +51-1-989770058 / +51-1-994593143. Información sobre el programa, costos hotelería y otros enwww.ongideas.org/iconferencia / http://www.ongideas.org

Los traslados a Machu Picchu Perú se encuentra comprendida en la matricula de inscripción y tendrá como como partida el día 06 de Diciembre del presente año del Hotel Picoaga de Cusco Perú, lugar de la realización de la Conferencia Anual, con dirección vía tren y bus a esta Maravilla del Mundo MACHU PICCHU – CUSCO PERÚ.

Asimismo se vienen otorgando 60 BECAS DE ALOJAMIENTO para participantes internacionales que lo soliciten, que incluyen gastos de alojamiento en habitación doble compartida por 03 (tres) días. Los gastos de alimentación y billetes aéreos desde el lugar de origen hasta CUSCO PERU (ida y vuelta) serán a cargo de cada participante. Teniendo como plazo último de solicitud de beca de alojamiento el día 29 de Octubre de 2011.

Tito Bruna
Director Ejecutivo
Organización IDEAS PERU
SISTER CITIES South América

—-
Recibido mediante correo electrónico
Fecha de publicación en el E-cochaski:
Sábado 19 de noviembre de 2011

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s